Dic 12

Gira de amor y solidaridad regala diversión

El batallón que llevó alegría a los infantes hospitalizados

El equipo docente del municipio Valera junto a los formadores de cultura, de la Zona Educativa desarrollan visitas para regalar un rato agradable de música, alegría y compañía, a las personas con malestar de salud o en vulnerabilidad.

Por ello los integrantes de la división de comunidades educativas y unión con el pueblo recorrieron la emergencia pediátrica del Hospital Pedro Emilio Carrillo y la casa del Inass dónde atienden a los adultos mayores.

Regalos para los pequeños entregaron durante la visita

Con el nombre de Gira de Amor y Solidaridad, los docentes llevan regalos y cantos además de dinámicas que fomentan la participación, que les haga olvidar por unos momentos la situación de salud que atraviesan.

Es por ello que entre la Red Magisterial de Música, supervisores y los docentes de cultura de Valera visitaron a los niños hospitalizados y luego hicieron bailar y reír a los adultos mayores, que acuden al Inass.

En el Inass disfrutaron de música y teatro

Este batallón de Amor y Solidaridad ha realizado otras actividades, pero en el área musical por las escuelas e instituciones del estado con aguinaldos y gaitas contagiando a la población del ambiente decembrino, a pesar de las dificultades.

Los que más se alegran son los niños al recibir sus primeros regalos de Navidad, la diversión con los payasos y cantos, aún cuándo una dolencia les mantiene hospitalizados.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/gira-de-amor-y-solidaridad-regala-diversion/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: