Jul 05

Garantizan suministro de gas domestico para las doce parroquias de Boconó

Garantizan suministro de gas domestico para las doce parroquias de Boconó

El alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo aseguró que está garantizado el suministro de gas domestico para las doce parroquias del jardín de Venezuela, a través de un plan que implementan desde hace varias semanas.

Hidalgo señaló que el despacho de los cilindros de gas domésticos se efectúa desde el estado Anzoátegui, dijo que el único costo que deberán cancelar los usuarios será el valor del flete, expresó que durante esta semana se distribuirá la segunda gandola contentiva de cilindros.

  Añadió que atendieron en su totalidad a las parroquias Burbusay y San Miguel, indicó que próximamente se surtirán las parroquias Ayacucho y Monseñor Jáuregui, esperan establecer alianzas con las empresas de gas privado para mejorar este inconveniente.

Por otra parte, residentes de varias comunidades aseguran tener más de tres meses cocinado en fogones, hecho que ha incrementado las enfermedades respiratorias, exhortan  a los entes que les compete el caso a que aceleren las gestiones necesarias para que a la brevedad posible se realice el despacho a todas las parroquias del municipio Boconó.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/garantizan-suministro-de-gas-domestico-para-las-doce-parroquias-de-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: