Ene 15

Fulminado “El Faro Blanco” en Pampán

Las balas continúan en las calles, el dia de hoy en horas de la mañana un delincuente que se encontraba prófugo de la justicia cayó en un intercambio de disparos con las autoridades, aunque los oficiales le hicieron un llamado de alto, el peligroso individuo no lo acató y les disparo sin mediar palabra.

En la balacera el civil resulto herido de un proyectil y cayó abatido en el sector La Moron de Tabor, de la parroquia Flor de Patria, del municipio Pampán, perteneciente al estado Trujillo, la comunidad venía realizando denuncias por la gran cantidad de crímenes y acciones nocivas de este antisocial, por esto los uniformados rondaban la zona.

El hampon posteriormente fue identificado como Freddy Eduardo Perdomo Villegas, de 43 años de edad, apodado “El Faro Blanco”, este hombre poseía en su historial delictivo los delitos de hurto y posesión de drogas, así mismo, se encontraba solicitado desde el año 2016 por el Juzgado Sexto de Control del estado Trujillo, por el delito de Homicidio Intencional.

El cadáver del fallecido fue trasladado a la morgue del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera para la correspondiente autopsia de ley y la entrega de los restos a sus familiares, los funcionarios hacen un llamado a continuar con las denuncias para neutralizar las acciones ilegales en la entidad.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fulminado-el-faro-blanco-en-pampan/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: