Feb 20

Fulminado “El Brother” tras un enfrentamiento en la zona baja

El fuego cruzado parece no tener cuartel en la llamada zona baja del estado Trujillo, la cantidad de civiles armados, los crímenes y el irrespeto a la autoridad crean un coctel peligroso, donde los enfrentamientos armados ocurren a cualquier hora del día.

El día de ayer un sujeto solicitado por la ley se enfrentó a una comisión de la División Investigación de Homicidios Trujillo con base en Sabana de Mendoza, los uniformados se encontraban en labores de patrullaje en el sector Cheregüe, de la parroquia Sabana Grande, del  municipio Bolívar, perteneciente al estado Trujillo, cuando el sujeto desobedeció el llamado a alto y comenzó a dispararles al sentirse atrapado.

En el lugar del enfrentamiento se incauto un arma de fuego.

El hampón fue identificado posteriormente como José Gregorio Albornoz Ruiz, de tan solo 23 años de edad, este, en el vaivén de los proyectiles resultó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza, pero no resistió,  falleció instantes después su ingreso al centro de salud por la pérdida de sangre y la perforación de órganos vitales.

En el lugar del intercambio de disparos se incautó como evidencia un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni serial con la que alias “El Brother” atacó a los funcionarios, de igual forma los organismos de seguridad continúan el rastreo de la zona para disminuir las cifras de robo y violencia en la comunidad, que ya es considerada zona roja en la entidad.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fulminado-el-brother-tras-un-enfrentamiento-en-la-zona-baja/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: