Oct 01

Fuerza Joven Universal continúa campaña para la prevención del suicidio

Fuerza Joven Universal continúa campaña para la prevención del suicidio. Cortesía: Teleboconó

La fuerza joven universal continua desarrollando diversas campañas de prevención del suicidio, recientemente desarrollaron una jornada de información en la plaza Bolívar de Boconó, con el objetivo de alentar al colectivo, que a pesar de la situación difícil que se puede atravesar, quitarse la vida nuca será una opción.

Paola Paradas, coordinadora de esta organización, señaló que este proyecto busca despertar la conciencia ciudadana, pues actualmente han percibido que las tasas de suicidio en la entidad van en aumento, por lo que este tipo de actividades permite que las personas busques salidas a sus problemas de forma segura y con la atención necesaria.

Paradas refiere que próximamente efectuarán una caminata en las calles del municipio con el objetivo de mostrar que la vida es hermosa y que el suicidio nuca será una solución, en esta oportunidad usan como eslogan: Help, Rompiendo el silencio: “Te ayudo no te juzgo”.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fuerza-joven-universal-continua-campana-para-la-prevencion-del-suicidio/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: