Oct 26

Fuertes precipitaciones derribaron pinos, tendido eléctrico y cableado telefónico en la Urb. Humboldt Mérida

Debido a las fuertes precipitaciones registradas la tarde y noche de este viernes en la ciudad de Mérida, los vecinos del bloque 5 de la urbanización Humboldt en la avenida Las Américas se vieron afectados, varios pinos se cayeron y con ellos derribaron el tendido eléctrico y cableado de telefonía en esta comunidad.

Denunciaron los vecinos que solicitaron apoyo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, cuya comandancia general se encuentra en la misma comunidad a escasos metros y los funcionarios manifestaron no tener las herramientas para atenderles, cortar y retirar los pinos que obstaculizan el paso a los referidos edificios.

Sin embargo cerca de las 12 del medio día, indicaron que una comisión se acercó al lugar y comenzaron los trabajos de tala de los árboles para retirarlos y limpiar el lugar.

Mas temprano fueron los propios vecinos quienes comenzaron a cortar con machetes los troncos de pino que obstaculizan entrada al bloque 5 de la Urb. Humboldt.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fuertes-precipitaciones-derribaron-pinos-tendido-electrico-y-cableado-telefonico-en-la-urb-humboldt-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: