Nov 12

Frente Amplio Mérida convoca para este sábado 16 Nov a la gran concentración por la Libertad

Para este sábado 16 de noviembre acatando la convocatoria nacional hecha por el presidente encargado y presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, el Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Mérida convoca a todos los sectores democráticos a una gran concentración por la libertad de Venezuela.

En la capital del municipio Libertador en el estado Mérida los puntos de concentración fueron distribuidos en diferentes parroquias de la geografía local, para facilitar la movilización de la ciudadanía hasta el punto de concentración central frente al Hotel Chama, en la avenida 4 Bolívar a pocos pasos del auditorio del Liceo Bolivariano Libertador a las 10 de la mañana.

Los puntos son Colegio Arzobispo Silva y Centro Comercial Plaza Las Américas; también en la plaza de Milla y la plaza de Belén.

De la misma manera la zona sur de la ciudad podrá concentrarse y movilizarse desde el Puente La Pedregosa

También desde el McDonalds de Las Américas y Pie del Llano.

Hasta el punto final de concentración en la Av. 4 Bolívar, esquina Hotel Chama.

Diferentes sectores de la sociedad civil, organizaciones políticas, gremios y sindicatos manifestaron su apoyo a esta convocatoria nacional hasta lograr el cese definitivo de la usurpación en Venezuela.

Concentraciones simultáneas se realizarán en los 23 municipios y las 86 parroquías del estado con la participación de toda la ciudadanía.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/frente-amplio-merida-convoca-para-este-sabado-16-nov-a-la-gran-concentracion-por-la-libertad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: