Jul 07

Formación política ofrecen a líderes comunitarios

Hace una semana que dieron inicio a un diplomado, para líderes comunitarios del Psuv en todo el país

De manera conjunta en todo el país dio inicio un Diplomado de Formación Política para las estructuras de base, jefes de Ubch, y jefes de Clap, orientado por el Psuv.
El objetivo sería certificar el conocimiento y la preparación de esa militancia, para la próxima reorganización del partido y otras responsabilidades, según declaraciones de Laidely Grimán, de la dirección de formación del Psuv Trujillo.
«Es una orientación directa del partido, que asumió el vicepresidente de formación Héctor Rodriguez y que en Trujillo estamos cumpliendo con disciplina, de ahora en adelante un día a la semana» expuso Grimán. Cuenta con la participación de más de 400 personas en Campo Elías, Boconó, Bolívar, Valera, Trujillo, Motatán, San Rafael de Carvajal, Rafael Rangel y otros.
Durante el primer día de clases disertaron sobre los antecedentes de la guerra sistemática en latinoamérica, el orden mundial, la mediática y geopolítica.
Laidely Grimán, de la dirección de formación del Psuv dio inicio al diplomado en el auditorio de la Uptt en La Beatriz donde estaban presentes también Eduardo Cegarra, Gioconda Quevedo, Alfredy Moreno entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/formacion-politica-ofrecen-a-lideres-comunitarios/

Deja un comentario