Jul 19

Flor de Patria FC está en la ronda de semifinales

El equipo regional recibe a Lala FC en el Jorge Azuaje de Monay
Imagen: Cortesía

Las cafeteras del Flor de Patria Fútbol Club lograron el pase a las semifinales, y desde este domingo se medirán contra Lala FC para asegurar el cupo a la final

La primera ronda de semifinales, en la Súper Liga Femenina de Fútbol Profesional comienza con las cafeteras del Flor de Patria FC y Lala FC.
En el Complejo Deportivo Jorge Azuaje de Monay es el encuentro, este domingo 21 de julio a las 11am dio a conocer el director técnico, Carlos Araujo.
«Jugamos contra Lala FC este domingo y el próximo 28 de mes, nos toca viajar a Puerto Ordaz, en el estado Bolívar» comentó Araujo.
Mientras las jugadoras representantes de las banderas de Trujillo y Bolívar hacen lo propio, se miden igualmente los equipos Estudiantes de Caracas SC y Monagas SC; primero en la zona oriental y luego en la capital del país.
Pasado el medio día del domingo 28, se sabrá quiénes son las clasificadas como mejores jugadoras de la Súper Liga Femenina, temporada 2019.
«Los que ganen esa llave estarían en la final, y tenemos la confianza que Flor de Patria FC va a estar allí, con el favor de Dios» augura el director técnico.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/flor-de-patria-fc-esta-en-la-ronda-de-semifinales/

Deja un comentario