«

»

Nov 14

Imprimir esta Entrada

Firmado Decreto de Emergencia Económica por 60 días más.

“Para enfrentar la situación económica y apoyar a nuestro pueblo”

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

 

El presidente Nicolás Maduro, durante su programa “En Contacto #72″, firmó la extensión del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional “para seguir gobernando la guerra económica y la crisis, para atender y apoyar a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a las empresas públicas y privadas, para seguir impulsado la inversión para que nada ni nadie pueda detenernos”, expresó el Mandatario.

Asimismo, Maduro resaltó que a través de la mesa de diálogo, la oposición colaborará contra la guerra y el boicot económico, “bienvenido el momento en que eso se haga realidad, mientras tanto procedo a publicar en Gaceta Oficial la prorroga por 60 días más del decreto constitucional de Estado de Excepción y Emergencia Económica para enfrentar la situación económica y apoyar a nuestro pueblo”.

En este contexto, el Presidente, convocó a intelectuales  y pensadores a contribuir en la lucha contra la guerra económica, “la derrota definitiva de la guerra económica sería la gran victoria de la revolución, y nos abriría los horizontes hacia procesos de estabilización definitiva del legado del comandante Hugo Chávez”.

Recursos

A su vez el jefe de Estado, aprobó recursos para la modernización y mantenimiento del Museo de Bellas Artes, en Caracas. por un monto de 1 mil 850 millones de bolívares.

 

Ultimas Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/firmado-decreto-de-emergencia-economica-por-60-dias-mas/

A %d blogueros les gusta esto: