Ene 15

Fatalidad: Asesinó a su mujer a puñaladas en Pampanito

Una velada inocente de tragos y pláticas, se transformó en una reunión mortal, un hombre bajo los efectos del alcohol atacó a su pareja a puñalas, un feminicidio con un alto nivel de violencia sanguínarea, en un poblado tranquilo.

Belkis Josefina González Rivero de 45 años de edad estaba feliz tras la invitación de su pareja Hennry José Vielma Gil, de 30 años, el romance de la cita sería una noche de bebidas en su residencia, pero todo se salió de control, la pareja continuó ingiriendo licor hasta el siguiente día, causando un elevado estado de ebriedad, que los llevó a una pelea.

Según fuentes oficiales la discusión se tornó violenta e incontrolable aproximadamente a las 4:00 am de este lunes, Vielma tomó un cuchillo filoso y le propinó varias heridas, en distintas partes del cuerpo a su pareja, lo que causó su muerte por la perforación de órganos vitales y la hemorragia.

Pueblo de luto

El asesinato ocurrió en el sector La Muralla, de la Torre 10, justo en el piso 4, del apartamento 04-03, de la parroquia y municipio Pampanito,perteneciente al estado Trujillo.

El homicida estaba siendo buscado por aprovechamiento de vehículos, provenientes del Hurto y Robo, P.I.A.F y Robo, por su parte el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de las instalaciones forenses del hospital central de Valera para la autopsia de ley.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fatalidad-asesino-a-su-mujer-a-punaladas-en-pampanito/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: