Ene 17

Familia boconesa habita dentro del vertedero de basura de Boconó

Varios años tienen viviendo una familia boconesa dentro del vertedero de basura municipal de Boconó, sin que hasta la fecha se les haya ofrecido una solución para la construcción de una vivienda digna, a pesar de las constantes diligencias que han efectuado sus integrantes para una solución habitacional.

Diana Meléndez, quien reside en el lugar, señaló que no ha sido nada fácil vivir en el lugar donde llegan toneladas de desechos sólidos a diario, dice que su se vieron en la obligación de permanecer en este sitio, pues su antigua vivienda se derrumbó, luego de un deslizamiento de terreno generado hace algún tiempo.

Diana Meléndez habita dentro del vertedero de basura de Boconó desde hace seis años. Cortesía: Teleboconó

Meléndez agregó que la única fuente de ingreso de la cual disponen es gracias al trabajo de su esposo en la alcaldía local, y al reciclaje de basura que ella realiza constantemente.

Esta familia boconesa comenta que no pierden las esperanza y que continúan confiando en Dios y en los entes de gobierno para que se les ofrezca una solución habitacional a la brevedad posible y con ello mejorar su calidad de vida.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/familia-boconesa-habita-dentro-del-vertedero-de-basura-de-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: