Nov 03

Falta de recolección de desechos sólidos en Boconó genera depósitos de basura en comunidades

Residentes del sector La Peineta de Boconó señalan que personas de otras comunidades han creado un vertedero de basura en las adyacencias del ateneo de la ciudad.

Dicha situación causa malestar en los habitantes de este lugar, quienes afirman que el problema es complejo, ya que muy cerca también funciona un centro de rehabilitación integral. Señalaron que  comisiones se encargan de realizar la limpieza y a los pocos días vuelven a estar allí los desperdicios, a su juicio todo es un desastre.

Este mismo problema se repite en otros domicilios del jardín de Venezuela, pues producto de la falta de recolección de desechos sólidos, varios sectores presentan similar panorama.

Maritza Pérez, integrante de la comunidad, expresó que otro de los inconvenientes que enfrentan es el desborde de agua potable, dijo que mientras en otros lugares atraviesan dificultades con el servicio del vital líquido, en este sector corre libremente por las calles.

Por su parte, Ismael González, residente de la zona, comentó que el alumbrado público es otra de las deficiencias que hacen parte de la comunidad, refirió que durante las noches, debido a la oscuridad, se pueden presentar hurtos a transeúntes y viviendas.

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/falta-de-recoleccion-de-desechos-solidos-en-bocono-genera-depositos-de-basura-en-comunidades/

Deja un comentario