Sep 27

Fallecen madre e hijo tras intentar dar a luz en su vivienda en Valera

Los vecinos y familiares de las víctimas aún están sorprendidos por el trágico hecho, aunque el caso está ya en las manos de las autoridades, no hay una explicación del motivo por el cual la joven no fue trasladada a un instituto de salud ante las labores de parto.

La fallecida fue identificada como Yusmary Coromoto Teran Teran, de 26 años de edad, ella murió luchando por dar a luz en su casa durante la noche de este miércoles, en el cerro La Concepción, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, del municipio Valera, pertenecientes al estado Trujillo.

Aproximadamente a las 11:00pm se registró el incidente, según información de los funcionarios, cuando la joven intentó parir, ella y su bebé perdieron los signos vitales, aparentemente el nivel de dificultad afectó la resistencia de sus cuerpos, un parto traumático puede ser letal tanto para el infante como para la progenitora.

*Llegaron muy tarde*

Ambos fueron trasladados de emergencia al hasta el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad Valera, pero ya habían perdido la vida, fueron llevados a la morgue del mismo centro de salud para que los profesionales forenses logren determinar la causa precisa del fallecimiento.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fallecen-madre-e-hijo-tras-intentar-dar-a-luz-en-su-vivienda-en-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: