Abr 24

Fallece mujer tras accidente en San Rafael de Carvajal

La víctima fue identificada como Cira Elena Pérez Hernández, de 40 años de edad, la apreciada señora perdió la vida por un severo trauma craneal al caer sobre ella una pesada rama mientras se hallaba en compañía de familiares en una jornada de siembra en el municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo, la comunidad lamenta su deceso.

La versión oficial del CICPC informa que el incidente ocurrió en el sector Lomas de San Rafael, vía Alto de la Cruz, de la parroquia Capital del municipio San Rafael de Carvajal, durante las horas de la tarde de este 22 de abril, la dama estaba observando una siembra de caraotas junto a varios parientes, cuando, aproximadamente a las 2 pm se desprendió la rama de un frondoso árbol de unos 12 metros de altura, no tuvo tiempo de reaccionar y el objeto la impactó en la cabeza.

La fémina fue trasladada a prontitud al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera, pero falleció a las pocas horas de su ingreso, no resistió la lesión, sus allegados aún están sorprendidos por su fallecimiento.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fallece-mujer-tras-accidente-en-san-rafael-de-carvajal/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: