Sep 30

Fallece hombre tras descarga eléctrica en Monte Carmelo

La electricidad es tan peligrosa e incontrolable como un proyectil de arma de fuego, las causas aún no son precisas, pero la víctima estaba en el lugar y el momento incorrectos, cuando en horas de la madrugada de hoy una descarga eléctrica lo impactó, el hombre fue identificado posteriormente como
Juan Evangelista Castellano Plaza de 60 años de edad.

El golpe eléctrico ocurrió aproximadamente a las 12:00 am de este lunes, según las autoridades el hoy occsiso caminaba por la entrada del sector San Marcos, de la parroquia Buena Vista del municipio Monte Carmelo, perteneciente al estado Trujillo, cuando, una alta carga eléctrica lo alcanzó, dejandolo fulminado en el asfalto.

Aunque Castellano fue trasladado de emergencia a un centro de salud, no resistió, la electricidad había causado estragos, paralizando su corazón y quemando sus órganos internos, llegó a las instalaciones médicas muerto.

Su cuerpo ingresó a las primeras horas de la mañana a la morgue del hospital central de la ciudad de Valera para la autopsia de ley.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fallece-hombre-tras-descarga-electrica-en-monte-carmelo/

Deja un comentario