Sep 30

Fallece el reportero gráfico Gregorio González «Goyo»

El ganador de decenas de premios municipales, regionales y hasta de importancia nacional, por su «ojo periodístico» ha partido del plano terrenal.

«Goyo» como fue conocido el reportero gráfico Gregorio González falleció esta mañana, en la que fuera su residencia. Un infarto puso fin a su vida, y sorprendió a los familiares, con la amarga escena.

El reportero gráfico gozaba de la estima de todo el gremio, y su nombre era reconocido en el área deportiva dónde hizo sus mejores trabajos durante múltiples eventos y en todo lo relacionado a equipos locales y regionales.

Prácticante del sofbol, y amigo de las tertulias con colegas y conocidos, así transcurrió su vida entre el trabajo, la familia y amigos.

Dedicó toda su experiencia y conocimiento al Diario de Los Andes, donde los periodistas consentían la calidad del trabajo, y tenían en él, un compañero, profesional y «brazo derecho» para captar y transmitir un hecho noticioso.

Múltiples reconocimientos y premiaciones debían ser para él, por lo menos cada dos años, y no era capricho de los organizadores sino que nadie había mejor y por eso «arrasaba».

Su salud se complicó hace tres años aproximadamente, por causas renales y debió dejar a un lado la pasión por el trabajo; le costó meses despegarse por completo de la faena. Presentó recuperación posteriormente aunque no volvió al diarismo, por lo cual se dedicó a su familia y nieta.

Desde esta tarde lo acompañan en la sala velatoria Sociedad de San José en Valera; la misa será mañana martes primero de octubre, en la Iglesia Santa Catalina de Siena de Plata Dos, y el sepelio a las 2pm.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fallece-el-reportero-grafico-gregorio-gonzalez-goyo/

Deja un comentario