Nov 15

Fallas en la plataforma CANTV afecta las actividades diarias de los boconeses

Fallas en la plataforma CANTV afecta las actividades diarias de los boconeses

Durante esta semana el servicio a través de la plataforma CANTV presentó diversas fallas en la entidad Trujillana, boconeses señalaron que este inconveniente afectó en gran parte el desarrollo de sus labores diarias.

Fallas en los puntos de venta para la compra de alimentos y medicinas, pésimas condiciones en las plataformas de telefonía móvil marcaron la jornada de los residentes de Boconó en la última semana, aseguran que este tipo de problemas deben solventarse a corto plaza, pues las transacciones comerciales se ven bastante limitadas.

Se pudo conocer que las fallas de la plataforma CANTV obedecieron al corte de la fibra óptica en el municipio Pampán, aún así, muchos boconeses se preguntan porque una vez solucionado el desperfectos las fallas continúan.

Residentes de Boconó exhortan a las compañas de telefonía móvil del país a solventar este tipo de situaciones a la brevedad posible, comentan que actualmente quienes disponen de líneas telefónicas de la empresa del Estado únicamente pueden utilizar sus celulares para hacer o recibir llamadas, pues el servicio de mensajería de texto es prácticamente nulo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fallas-en-la-plataforma-cantv-afecta-las-actividades-diarias-de-los-boconeses/

Deja un comentario