Jul 06

Fallas de voltaje quemaron el transmisor de Nareupa FM

Las fallas de voltaje y electricidad dejaron sin transmisor a la radio de La Mesa de Esnujaque, Nareupa 99.3 FM y por ello los trabajadores apelan por la solidaridad de los amigos y residentes del municipio Urdaneta, para costear los gastos

Más de 200 dólares se necesitan para comprar la pieza necesaria y reparar el transmisor de Radio Nareupa 99.3 FM, afectado por las fallas de voltaje y electricidad desde el mes pasado.

Los trabajadores de la radio en La Mesa de Esnujaque cumplen con un servicio público, solo por gusto y amor al apasionante mundo de la comunicación, y por ello en esta oportunidad deben valerse de la solidaridad de los residentes y amigos del poblado, para la recolección de fondos.

La radio logró salir al aire de nuevo, con un transmisor más pequeño y prestado, que logra difundir la misa dominical y los eventos de mayor relevancia, pero la intención es realizar la reparación y compra de los equipos necesarios, para que la señal vuelva con el mismo alcance y más potente. De igual manera Nareupa ha perfeccionado la difusión, a través de la web y se puede escuchar desde cualquier lugar a través de: nareupa.myl2mr.com

Hace pocos días realizaron un potazo por el pueblo, sin poder movilizarse a los caseríos debido a las dificultades de transporte; de seguro hay personas que pueden sumar su granito de arena para mantener «viva» la señal radiofónica que tiene La Mesa de Esnujaque.

Quiénes tengan la buena fe de ayudar para la compra del transistor y reparación del transmisor de la radio, pueden hacerla llegar a través de la cuenta del Banco Provincial: 0108-010956-0200074370, de José Rafael Caraballo, CI V-9.176.203. Posteriormente deben enviar la captura o comprobante de transferencia, a cualquiera de estos contactos: 0416-2701896, 0416-7341213 ó 0426-0550428, para saber quién se solidarizó con la radio y llevar el control de los fondos.

El señor Caraballo lleva la batuta del acontecer diario, desde la maravillosa tierra fértil de La Mesa, por lo cual su trabajo es ampliamente conocido y el éxito de Nareupa ha sido gracias al empeño y dedicación que le han puesto, desde el año pasado con el lema «para gente de altura».

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/fallas-de-voltaje-quemaron-el-transmisor-de-nareupa-fm/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: