Nov 10

Exigen reordenamiento del mercado Tiscachic y avenida Carlos José Miliani de Boconó

Con el objetivo de generar propuestas y alternativas  ante las diversas problemáticas que presenta el mercado Tiscachic y la Avenida Carlos José Miliani; instituciones de Boconó, alcaldía, entes de seguridad, además de integrantes del consejo comunal El Samán realizaron una asamblea, en la cual la comunidad exigió  el pronto reordenamiento de esta institución, asimismo que se ofrezca el debido mantenimiento a las zonas aledañas.

María Graterol, residente del lugar, señaló que dentro de  las situaciones que se presentan figuran problemas sanitarios, puestos de ventas sobre aguas servidas. Dijo que la basura, escombros y desorden abundan en el lugar, por lo cual piden el reordenamiento del sitio, a fin de brindar mejores condiciones a esta importante av. de la ciudad.

Aura Betancourt, vicepresidenta del Tiscachic, aseguró que durante los fines de semana los espacios se mantienen vacios debido a que las personas ya no usan las instalaciones, pues ahora utilizan los espacios adyacentes al mercado.

Desde hace algún tiempo habitantes de sectores aledaños a la av. Carlos José Miliani y usuarios del Tiscachic se siente preocupados ante a falta de ordenamiento de estos lugares, ya que los días viernes y sábados la vía es intransitable. Vecinosexpresan que además se expenden bebidas alcohólicas sin el respectivo permiso. Esperan que las medidas que se implementen sean a corto o mediano plazo.

Yorman Sarmiento / Valera Noticia’s.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/exigen-reordenamiento-del-mercado-tiscachic-y-avenida-carlos-jose-miliani-de-bocono/

Deja un comentario