Ago 23

Estudiantes ULA rechazan pretensión de aumento ilegal del pasaje por parte de transportistas en Mérida

A pesar de encontrarse la Universidad de Los Andes en receso docente, los estudiantes universitarios se mantienen en cursos intensivos, y alertaron a la comunidad merideña sobre las pretensiones del aumento ilegal del pasaje urbano en Mérida.

Así lo denunció Humberto Araujo, dirigente estudiantil del Movimiento Independiente Ulandino – MIULA quien señaló que «nuevamente Benjamín Lara, secretario del Sindicato de Transporte en Mérida hace un aumento ilegal del pasaje, desgarrando el bolsillo de los ciudadanos que apenas les alcanza el salario para medio comer».

Calificó esta acción como nefasta, haciendo un llamado público a todas las autoridades tanto locales, como regionales y nacionales a tomar acciones en contra de esta medida ilegal, que no está avalada por ningún organismo.

«Los estudiantes también nos vemos gravemente afectados, ya que no contamos con el beneficio del pasaje preferencial y nos toca cancelar el pasaje completo para movilizarnos a nuestras aulas de clase» agregó Araujo.

Para finalizar recordó que para que esta situación se termine se debe acabar con la usurpación del Gobierno en Venezuela, y recobrar el hilo constitucional para comenzar la reconstrucción del país.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estudiantes-ula-rechazan-pretension-de-aumento-ilegal-del-pasaje-por-parte-de-transportistas-en-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: