Jul 04

Estudiantes realizaron siembra de árboles en el Parque Los Ilustres

De manera conjunta los estudiantes del municipio Trujillo e instituciones de gobierno hicieron posible la reforestación del Parque Los Ilustres

El pulmón vegetal de la ciudad de Trujillo, el Parque Los Ilustres en el sector Carmona contó con una jornada de reforestación, por parte de los estudiantes.

Hace pocos días la hizo posible los estudiantes de: la Escuela Bolivariana Estado Carabobo, Escuela Bolivariana Manuela Sáenz, Escuela Bolivariana La Tunita y la Escuela Bolivariana Rafael María Villasmil. Por las instituciones de gobierno participaron la Alcaldía del municipio Trujillo, Protección Civil, Zona Educativa, Misión Árbol y miembros del Movimiento Ambientalista Castán y Comité Ambiental Los Cedros.

La intención además de reforestar el parque, es sanear los ríos y quebradas para crear sentido ambientalista en los niños y niñas.

De igual manera en el municipio Trujillo se han realizado caminatas pedagógicas hacia La Plazuela y El Trapiche, a orillas del río Mocoy lanzando avíos y recolectando desechos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estudiantes-realizaron-siembra-de-arboles-en-el-parque-los-ilustres/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: