Nov 21

Estudiantes inician movilización hacia Fuerte Tiuna este #21Nov

El Movimiento Estudiantil comenzó este jueves, la caminata hacia Fuerte Tiuna, al oeste de Caracas, como parte de las acciones para pedir a la Fuerza Armada Nacional (FAN) apoyo a una salida democrática a la crisis venezolana.

La marcha partió pasadas las 12:00 del mediodía desde la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela. La dirigente estudiantil, Lustay Franco, señala que van a Fuerte Tiuna a expresarle a los militares lo que piensan de la situación del país, que no es ajena a los rangos medios y bajos de la FAN.

Los estudiantes llegaron hasta la puerta Tamanaco de la UCV, formando una cadeneta y cantando consignas.

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana, dispuesto en la plaza Las Tres Gracias y que impide el paso en la zona, dejó atravesar hacía Los Chaguaramos a un grupo de estudiantes seguidores de Nicolás Maduro.

Entre tanto, los manifestantes opositores tomaron vía hacia el puente de los estadios. Pasaron por el mural de Zapata, a pocas cuadras de la marcha chavista.

En la autopista Francisco Fajardo, un piquete antimotín de la Guardia Nacional y Policía Nacional obstaculiza el ingreso a la vía desde Plaza Venezuela.

Cortesía El Pitazo

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estudiantes-inician-movilizacion-hacia-fuerte-tiuna-este-21nov/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: