Nov 20

Estudiantes de la ULA rechazaron el asesinato de compañero de la UDO

Los estudiantes de la Universidad de Los Andes rechazaron el asesinato del compañero estudiante universitario de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Oriente esta tarde en el estado Monagas.

El dirigente y lider estudiantil del movimiento 13 de marzo de la Universidad de Los Andes Carlos «Pancho» Ramírez se pronunció en su red social twitter @RamirezPancho13 sobre este hecho que enluta a la comunidad universitaria de la Universidad de Oriente.

Gerardo Ledezma, estudiante de la Universidad de Oriente núcleo Monagas, fue asesinado a disparos por hombres desconocidos dentro de la casa de estudios para robarle su teléfono celular.

En la avenida Don Tulio Febres Cordero frente a la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes se registró la quema de cauchos y cierre de vía por parte de encapuchados pasadas las 6:30pm de este miércoles en Mérida.

Los estudiantes ulandinos rechazaron de manera energica este nuevo hecho encontra de un universitario, que una vez más enluta a una familia venezolana en vísperas de este 21 de noviembre fecha en la que se conmemora cada año el día del estudiante universitario en Venezuela.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estudiantes-de-la-ula-rechazaron-el-asesinato-de-companero-de-la-udo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: