Oct 24

Estudiantes de la ULA rechazan pésima calidad en el servicio de comedor universitario

De manera reiterada los estudiantes de la Universidad de Los Andes en el núcleo Mérida continúan alzando su voz de protesta por el pésimo servicio de comedor que ofrece la casa de estudios debido a que la Oficina de Planificación del Sector Universitario no envía los insumos necesarios como cárnicos, verduras y hortalizas para complementar la dieta diaria de la comunidad universitaria.

El estudiante de comunicación social y ciencias políticas, además dirigente estudiantil del movimiento social demócrata «Dicho menú es demostracion del abandono criminal de las universidades úblicas nacionales y la labor entreguista de los ministros de turno. A pesar de ello, desde nuestra ULA continuaremos sembrando ideas para despertar a las conciencias vigilantes negadas a la alegre entrega».

El malestar se presentó una vez más, debido a que en ambos comedores «Comedor Chorros» y Comedor Liria» el servicio a desmejorado progresivamente su calidad durante el último año.

Este jueves los estudiantes abandonaron las instalaciones del comedor de Los Chorros al ser comunicados del menú que recibirían a pesar de que la mayoría no cuenta con los recursos para costear la alimentación por fuera.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estudiantes-de-la-ula-rechazan-pesima-calidad-en-el-servicio-de-comedor-universitario/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: