Feb 27

Estudiantes de la ULA protestaron en rechazo a la Sentencia 0324 del TSJ

Factores democráticos estudiantiles de la Universidad de Los Andes protestaron este jueves frente al Rectorado de esta casa de estudios para rechazar la Sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia en contra de las universidades autónomas en Venezuela.

En respaldo a la convocatoria nacional hecha por los estudiantes en las diferentes universidades del país, los ulandinos protestaron pacíficamente, exigiendo respeto a la autonomía universitaria de la que gozan las casa de educación superior en el país.

La protesta estuvo respalda por la presidenta electa de la Federación de Centros Universitarios Ornella Gómez y demás dirigentes estudiantiles de la plataforma Ulandinos.

La jornada cívica de protesta se movilizó hasta la avenida Las Américas donde los estudiantes trancaron de manera intermitente la vía publica para visibilizar ante la ciudadanía esta situación.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estudiantes-de-la-ula-protestaron-en-rechazo-a-la-sentencia-0324-del-tsj/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: