Nov 21

Estudiantes de la ULA marcharon en Mérida exigiendo respeto a los derechos universitarios

Mérida @jquinteronews

Estudiantes de la Universidad de Los Andes marcharon desde la facultad de Ciencas Económicas y Sociales de esta casa de estudios unificados como movimiento estudiantil democrático de Mérida.

En rechazo a las políticas gubernamentales que pretenden acabar con la autonomía universitaria este día del estudiante recorrieron y gritaron en una sola voz «Autonomía y Libertad».

El punto final de la llegada de la marcha estudiantil fue bloqueada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en los alrededores de la plaza de Milla a una cuadra del Batallón Justo Briceño en Mérida.

Fotografía Cortesía

Posteriormente los ulandinos continuaron su marcha hasta el Edificio Central del Rectorado ubicado a una cuadra de la plaza Bolívar en la ciudad de Mérida donde tuvieron derecho de palabra e invitaron a la ciudadanía a no desfallecer en la lucha por la libertad de Venezuela.

Estudiantes de la ULA concluyeron su marcha en el Rectorado de la casa de estudios superiores. Fotografía Cortesía

En otros municipios foráneos del eje metropolitano de Mérida los estudiantes también marcharon, en el caso de la localidad de Tovar un grupo de estudiantes marchó y se concentraron frente al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana en esa localidad del Valle de Mocotíes del estado Mérida.

Estudiantes en el municipio Tovar también marcharon hasta el Comando de la GNB en esa ciudad del Valle de Mocotíes en Mérida

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estudiantes-de-la-ula-marcharon-en-merida-exigiendo-respeto-a-los-derechos-universitarios/

Deja un comentario