Nov 10

Estudiantes de Enfermería ULA inician campaña «Ayúdanos a iluminar nuestras aulas de clase»

La campaña «Ayúdanos a iluminar nuestras aulas de clase», es una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la facultad de Medicina en la Universidad de Los Andes para devolverle la luz a los salones de clase donde diariamente asisten a recibir sus clases desde el primer hasta el quinto año de la carrera de pregrado.

La oscuridad en la que se encuentran la mayoría de los salones debido a la falta de presupuesto dentro de la escuela, la facultad y la universidad debido al presupuesto reconducido con el que cuenta la casa de estudios superiores desde hace más de 2 años.

Ornella Gómez, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la ULA indicó que «el propósito fundamental de esta campaña es devolverle la luz a cada uno de los salones donde diariamente convivimos y recibimos nuestra formación como futuros licenciados en enfermería».

Los principales insumos que se necesitan son lamparas flourecentes de 20w y 40w; así como también bombillos ahorradores de 14w.

Gómez también agregó que de la misma manera estarán recibiendo productos de limpieza como jabón, cloro, desinfectantes, bolsas para la basura, escobas, coletos para rehabilitar los salones.

Para finalizar indicó que el punto de recolección estará habilitado de manera continua en la fotocopiadora de la Escuela de Enfermería ULA ubicada al final de la calle 24 esquina con avenida 8 en el sector Las Heroínas de la ciudad de Mérida.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estudiantes-de-enfermeria-ula-inician-campana-ayudanos-a-iluminar-nuestras-aulas-de-clase/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: