May 02

Estos son los fugados del retén Los Manguitos

Cuatro trujillanos permanecían en el retén policial, de Los Manguitos, parroquia San Luís por estar incursos en delitos como: homicidio, robo, lesiones, extorsión y privación ilícita de libertad.


Pero lograron escapar en medio del apagón de la madrugada, y las autoridades los buscan hasta debajo de las piedras.
Tienen sus residencias en el estado Trujillo, pero por razones obvias estarían evadiendo la ley, en zonas rurales y solitarias.
Los fugados son: Jhon Torres, de Isnotú, municipio Betijoque; indiciado en: homicidio, extorsión y robo.

Juan Rodriguez, oriundo de Motatán, cometía delitos en el estado Carabobo, permanecía en este retén, por: privación ilícita de libertad y robo agravado.

Luís La Concha, de 26 años es de La Ceiba, procesado por robo agravado y lesiones; al parecer tendría motivos para trasladarse hacia el estado Zulia.

Domingo Luque, de Mesa de Gallardo, municipio Trujillo investigado por homicidio es el último en la lista de los fugados.

Al parecer solo 1 funcionario custodiaba el retén cuándo se produjo el apagón, y este se quedó dormido. Ahora enfrenta la ley, por la fuga de los detenidos a su cargo.
Entre tanto una acción de fuga, por más simple que parezca amerita tiempo, para la planeación, hallar el momento con las condiciones externas, que lo hicieran posible, como la falta de electriciad y la presencia de pocos funcionarios.
Del retén de Los Manguitos se ha comentado desde hace años, la insalubridad y hacinamiento, que afectaba gravemente la salud de los procesados por la justicia. Esto sería otro aditivo para la fuga.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/estos-son-los-fugados-del-reten-los-manguitos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: