«

»

Feb 16

Imprimir esta Entrada

Este viernes gran potazo a beneficio de Fannacet

La actividad se desarrollará en 15 municipios del estado Trujillo. Los voluntarios estarán debidamente identificados.

Foto Cortesía.-

Para continuar con el apoyo y ayuda hacia  los niños y niñas con cáncer, Fannacet  desarrollará este viernes el gran potazo con el objetivo de recaudar fondos para personas a quienes desde dicha institución se les aporta recursos.

Para este año se realizará de manera continua en 15 municipios de la entidad Trujillana, específicamente en los municipios Trujillo, Valera, San Rafael de Carvajal, Sucre, Escuque, Motatán, Urdaneta, Rafael Rangel, Pampán, Pampanito, Boconó, entre otros.

En la actividad se contará con al menos mil voluntarios que estarán debidamente identificados, con camisas blancas y credenciales de la fundación, al igual que las alcancías.

Dentro de los recaudos percibidos se cubrirán los gastos requeridos en la Unidad de Hemato-Oncología del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, según la información aportada por Mariela Daboin, presidente de Fannacet.

Daboin extendió la invitación a todas las personas a sensibilizarse ante esta situación que atraviesan los niños y niñas, la mayoría sin los medios para costearse los tratamientos y la fundación les ofrece la oportunidad de ser atendidos en la medida de lo posible.

 

Jennifer Balestrini / Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/este-viernes-gran-potazo-a-beneficio-de-fannacet/

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: