Oct 31

Este viernes 2 de noviembre aplicarán prueba de habilidades en el Nurr

La prueba de habilidades específicas, para los interesados en las carrera de: Comunicación Social, Farmacia y Derecho, será este viernes 2 de noviembre

Los aspirantes a las carreras universitarias de Farmacia, Comunicación Social y Derecho deberán presentarse en el Edificio B, de la Villa Universitaria, municipio Pampanito, las 8am.

La convocatoria es para los aspirantes inscritos en el proceso  de habilidades específicas, que les permite optar por un lugar en la carrera. La información la publicó la presa del Núcleo Universitario Rafael Rangel hace varias semanas, y la ratificó el día de ayer.

En el Edifico B de la Villa Universitaria aplicarán la prueba. Fotos: Prensa Ula Nurr

A las 8am inicia la prueba, por lo cual los aspirantes deben presentarse por lo menos media hora antes, con los requisitos básicos como cédula de identidad laminada y lápiz.

Las autoridades indicaron que la prueba se aplica también a los estudiantes inscritos en la modalidad curso propedeútico; de esta manera se cumple con el proceso de ingreso y labores de enseñanza en la Casa de Estudio más reconocida del estado Trujillo.

 

Valera Noticias

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/este-viernes-2-de-noviembre-aplicaran-prueba-de-habilidades-en-el-nurr/

Deja un comentario