Feb 28

Este fin de semana es la fase municipal del concurso de canto llanero Talento de Corazón Juvenil

En la Alcaldía Bolivariana de Valera coordinan el evento, para el disfrute del público

Desde hoy 28 de febrero, y hasta este domingo primero de marzo se estarán realizando la primera fase de selección de cantantes, para el concurso Talento de Corazón Juvenil.
En el estado Trujillo, de manera paralela en todo el país, este fin de semana será de música llanera, en todos los espacios culturales, con la voz de los adolescentes amantes de este género.
Las inscripciones tienen lugar, en las sedes de las alcaldías de cada municipio, departamento de cultura quiénes se encargan de registrar en una planilla todos los datos necesarios de los aspirantes a participar en el concurso este 2020.
En la Plaza Bolívar, ateneo o Casa de la Cultura del estado Trujillo será la mayoría de los espectáculos, para el disfrute de las familias totalmente gratis, y necesario para el realce del talento nacional.
Con respecto a Valera, la presentación en vivo, de los jóvenes cantantes será el domingo 1ro de marzo, en la Plaza Bolívar, desde las 10am. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día de mañana. Los aspirantes deben ser adolescentes de entre 11-17 años y tener dominio vocal de la música llanera.
Las sedes por municipio son las siguientes:

Andrés Bello: Plaza Bolívar
Betijoque: Plaza Bolívar
Boconó: Ateneo de Boconó
Bolívar: Plaza Bolívar
Carache: Plaza Bolívar
Candelaria: Plaza Bolívar
Escuque: Plaza Bolívar
Campo Elías: Plaza Bolívar
La Ceiba: Plaza Bolívar
Miranda: Plaza Bolívar
Monte Carmelo: Plaza Bolívar
Motatán: Plaza Bolívar
Pampán: Casa de la Cultura
Pampanito: Plaza Bolívar
San Rafael de Carvajal: Casa de la Cultura
Sucre: Plaza Bolívar
Trujillo: Plaza Bolívar
Urdaneta: Plaza Bolívar
Valera: Plaza Bolívar

La fase estadal tendrá lugar dentro de unas semanas, en la Concha Acústica de la ciudad de Trujillo, ubicada en el sector Carmona.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/este-fin-de-semana-es-la-fase-municipal-del-concurso-de-canto-llanero-talento-de-corazon-juvenil/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: