Jul 10

Este domingo será la gran procesión en honor a la Virgen del Carmen

Gran procesión en honor a la Virgen del Carmen, 2018. Cortesía: Teleboconó

Este domingo se efectuará la gran procesión en honor a la virgen del Carmen en el municipio Boconó, sera la tercera vez que se realice este evento, ademas contará con la presencia de las imágenes de los distintos patronos de las parroquias eclesiásticas del jardín de Venezuela.

En esta oportunidad la concentración con las imágenes de los santos patronos y la feligresía será en el sector Los Pantanos, específicamente en la iglesia nuestra señora de Guadalupe, a las once de la mañana, con llegada a los terrenos adyacentes al museo trapiche de los Clavo, lugar donde se realizará la santa misa, aun está por confirmar la visita del obispo de Trujillo para que oficie los actos eucarísticos.

Organizadores de este evento recomiendan llevar ropa cómoda y refrigerio, asimismo invitan a todo el colectivo bocones para que les acompañen en esta manifestación de fe, que en el año pasado tuvo una gran participación, esperan que este año la cantidad de creyentes que acuden sea mayor.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/este-domingo-sera-la-gran-procesion-en-honor-a-la-virgen-del-carmen/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: