Oct 03

Este domingo se sabrá el ganador del Festival de la Voz Esnujaquense

Son 10 niños finalistas en la primera edición
Imagen: cortesía J. Caraballo
Entre diez niños está la máxima expresión de la canción venezolana, para los residentes de La Mesa de Esnujaque que se define este domingo 6 de octubre 

La primera gala de La Voz Esnujaquense llega a su final este domingo 6 de octubre, que sentará las bases del festival infantil más importante de la comarca trujillana.
El sueño se hizo realidad y los talentosos infantes lucen por primera vez, en un escenario local todo el esplendor de la interpretación artística, carisma, puesta en escena y por supuesto la calidad vocal.
A las 2pm es la cita en la cancha techada, de la Escuela Francisco Briceño Araujo para disfrutar de la gala final, con los 10 participantes que pasaron dos rondas clasificatorias; ellos son: Nelsin Barrios, Luis Manuel Valero, Camila Albarrán, Alber Rincón, Yohangel Barrios, Sofía Briceño, Julián Contreras, Mariangel Morante, Camila Urdaneta y Grace Carrasquero.
La interpretación es del cancionero venezolano y será en vivo, los infantes contarán con músicos regionales y el acompañamiento nada menos que del arpista de Luís Silva, el señor Jesús Cabaña.
Los organizadores del evento José Rodriguez, Jesús Albarrán, Lisbeth González, Hilda Pérez y Régulo Vergara indicaron que habrá premiación para los tres primeros lugares, y amenizarán la gala las danzas de la Iglesia Buenas Nuevas, Agrupación Avalancha Show y Bohemia, además gaitas y más talento, para el disfrute de todo el poblado.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/este-domingo-se-sabra-el-ganador-del-festival-de-la-voz-esnujaquense/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: