Sep 05

Está abierto el alistamiento militar

Hasta el mes de octubre estará disponible, el proceso de selección y alistamiento milutar, del contingente septiembre 2019

Los jóvenes trujillano con vocación de servicio militar, para servir a la Patria y deseos de formación tienen la oportunidad de formar parte del contingente septiembre 2019.

El Coronel José Gregorio Durán Paredes, Jefe de la Circunscripción Militar ZODI Trujillo, ubicada en el sector La Concepción vía Pampán, informa que hasta el 13 de octubre estarán abiertas las inscripciones.

Los voluntarios con edades comprendidas entre 18 y 30 años, deben acercarse hasta la sede de la Circunscripción Militar desde el día de hoy, con la cédula de identidad laminada.

La autoridad indica que la cuota del continente actual, de alistamiento militar para el estado Trujillo es de 528 hombres y mujeres.

Para el coronel Durán, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en estos momentos es la única institución en el país, que le ofrece al joven venezolano, la oportunidad clara y segura de forjarse un futuro promisor haciendo carrera dentro de la Fanb, como oficiales y tropas profesionales, con todas las ventajas socio-económicas que la misma institución ofrece.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/esta-abierto-el-alistamiento-militar/

Deja un comentario