Nov 05

Esperando a Rubí: Familia desea traer los restos de joven fallecida en incendio en Chile

Desde el pasado 28 de octubre una familia de Pampán fue golpeada por la tragedia, una de sus jóvenes miembros falleció de forma trágica fuera del país, decidió ir a buscar un destino mejor, y perdió la vida en un incendio; sus familiares esperan su cuerpo.

La joven de 24 años de edad, falleció durante un incendio ocurrido en el Hogar de Ancianos Santa Cecilia, ubicado en el sector Venezuela, de Rancagua, en Chile, fue identificada como Rubí Paola Moreno, quien tenía un mes en el país y tan solo tres días trabajando en la el lugar.

El fuego arrasó

El fuego cobró seis víctimas, adultos mayores, además de la venezolana,se presume que el incidente ocurrió por una sobrecarga eléctrica en la institución, aunque las autoridades acudieron a controlar el incendio poco pudieron hacer.

Héroe

Según testigos la hoy fallecida intentó rescatar a los residentes del lugar, pero no logró salir de la estructura y fue alcanzada por las llamas.

A la espera

Los familiares de la joven están buscando los recursos económicos para repatriar los restos de la mujer, están realizando los trámites del traslado del cuerpo desde Chile hasta Venezuela y eso puede llegar a tardar hasta dos semanas, sus seres queridos la esperan para poder despedirse.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/esperando-a-rubi-familia-desea-traer-los-restos-de-joven-fallecida-en-incendio-en-chile/

Deja un comentario