«

»

Nov 19

Imprimir esta Entrada

Escuelas valeranas celebraron Parrandón Navideño con alegría.

Las instituciones educativas del Circuito 2 de Valera, presentaron sus proyectos elaborados con diversos materiales de reciclaje, que gustó a padres, representantes y personas invitadas que se acercaron a esta actividad antesala a las fiestas decembrinas.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Niños, padres, representantes y docentes de las diferentes escuelas que conforman el Circuito Territorial 2 del municipio Valera participaron ayer en el Parrandón Navideño celebrado en la Calle Trapiche cerca de La Redoma de Valera.

 Las escuelas Plata III, CEI “Niño Simón”, CEI Consuelo Navas Tovar, Caipa, Caidv del Josefa Camejo e Ipasme, por citar algunas, participaron en el desfile, amenizado por la banda show “Doña Rafaela Rendón” del Liceo Bolivariano Monseñor José Humberto Contreras, que se partió desde la escuela Plata III hasta La Redoma de Valera.

 Al respecto, la licenciada Hanoi Matheus, Supervisora Territorial Circuito 2, señaló que con esta actividad tan alegre estamos cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Educación  y la Zona Educativa de Trujillo  para hacer la integración escuela-comunidad, además de compartir entre las instituciones y presentar los proyectos realizados durante este período.

 Las escuelas presentaron bonitos trabajos hechos con material de reciclaje, gastronomía de la región, dulces, jugos y trabajos navideños, los cuales pudieron ser obtenidos por los asistentes a módicos precios.

Apoyo

Esta agradable actividad contó con el apoyo del director del Ipasme, José Gregorio Matheus, quien expresó que la Navidad es un hermoso tiempo para compartir y disfrutar de los creativos trabajos elaborados por los niños de las diversas escuelas presentes con el apoyo de sus docentes, padres y representantes, quienes se esmeran para que sus hijos y representados cumplan con los objetivos planteados.

Diario El Tiempo.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/escuelas-valeranas-celebraron-parrandon-navideno-con-alegria/

A %d blogueros les gusta esto: