Jul 24

Escuela de Labores “Carmen Sánchez de Jelambi” realizo exposición fin de curso

Con una nutrida exposición la Escuela de Labores “Carmen Sánchez de Jelambi”, dependiente del Instituto de la Cultura y las Artes del Estado Trujillo (Incaet), dio cuenta de la labor formativa que desarrolla dentro del municipio Valera, favoreciendo a la inclusión de madres y padres de familia al sistema productivo.

Johana Vásquez, presidenta del Incaet, extendió felicitaciones a quienes cumplieron con los requisitos necesarios para alcanzar  la certificación en los diferentes cursos realizados, al tiempo que alentó a los estudiantes a avanzar en su formación dentro de la institución.

La exposición celebrada el pasado 18 de julio,  incluyó una variedad de piezas de lencería, corte y costura, repostería, manualidades, peluquería y dibujo, dando razón del proceso que impulsa esta institución dedicada a la enseñanza gratuita de  jóvenes y adultos.

El día viernes 19 de julio en el templo San Juan Bautista, ubicado en el corazón de la ciudad de Valera,  se llevó a  cabo una misa de acción de gracias en la cual participó el personal administrativo, instructores y alumnos, quienes posteriormente se trasladaron al auditorio de la iglesia San José donde fueron entregados los certificados de las cátedras de panadería avanzada, repostería, pasapalos, panadería básica, manualidades, corte y costura, peluquería y dibujo.

Durante el mes de julio y posteriormente en el mes de diciembre, las Escuelas de Labores y Complejos Culturales adscritos al Instituto de la Cultura y las Artes del Estado Trujillo (Incaet), realizan muestras de su trabajo, exponiendo al público los artículos que crean de manera continua durante los cursos permanentes.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/escuela-de-labores-carmen-sanchez-de-jelambi-realizo-exposicion-fin-de-curso/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: