Abr 04

Escondió el cadáver de su hijastra de tres años en una cava tras violarla y asesinarla

Jesús Rafael Pila Lara, de 38 años, se aprovechó de la confianza de su pareja, sometió a su hijastra, de tres años, y la asesinó a golpes mientras la violaba. Luego escondió su cuerpecito en un congelador de la hacienda El Milagro, en el sector Puerto Chama, municipio Colón del estado Zulia. Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lo capturaron luego de que su mujer y su jefe lo denunciaran.


El crimen ocurrió, el 3 de abril en la noche. Pila cambiaba de versión sobre lo sucedido con cada interrogatorio. Su mujer y el encargado del predio decidieron denunciarlo luego de que el hermano, de cuatro años de la niña, les contara que la escuchó llorar y al acercarse, el hombre lo había golpeado en la cabeza.


Al arribar los funcionarios del CPBEZ, Pila no le permitió hablar con su mujer. Él les contó que Jeisis Nickol Orozco Romero se había comido algo, le cayó mal. Tuvo dolor estomacal, le dió agua y en la mañana encontró la encontró muerta en su cama. No supo justificar por qué había guardado su cadáver en la cava y los policías inspeccionaron el cuerpo. Tenía hematomas y marcas de violencia, detalló, uno de los testigos.


Los uniformados notificaron el caso al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y en los interrogatorios, Pila confesó su crimen. Inmediatamente lo trasladaron a la sede y lo encerraron en los calabozos a la orden del Ministerio Público.


Los detectives aún esperan el resultado de la necropsia y la evaluación médica a su otro hermano para descartar ultrajes anteriores y los maltratos contra el otro niño.

Jessika Ferrer/ Corresponsal VN Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/escondio-el-cadaver-de-su-hijastra-de-tres-anos-en-una-cava-tras-violarla-y-asesinarla/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: