Sep 26

Entregaron bolsas de comidas a familias afectadas por lluvias en San Timoteo

El Alcalde Bolivariano del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco y la primera combatiente, Yamilet de Contreras, en compañía del director regional de alimentación, Rafael Bracho, hicieron entrega de 850 bolsas de alimentos a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones generadas tras las fuertes lluvias que se registraron en la población de San Timoteo, capital de esta jurisdicción.

Asimismo, bajo la supervisión del encargado de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el Zulia, Robinson Rojas, el burgomaestre evaluó el alcance de los daños causados a las caminerías e infraestructura dañada de varias viviendas del lugar para trabajar en la reconstrucción del área lo más pronto posible.

“Hoy visitamos la población de San Tomiteo, donde 42 familias resultaron afectadas producto de las lluvias registradas recientemente en nuestro municipio. Estamos aquí para hacer entrega de estas bolsas contentivas de comida, pollos, carne para garantizar el bienestar y la alimentación de quienes han sufrido las consecuencias de las inundaciones registradas, especialmente en el área de los palafitos” expresó el alcalde durante rueda de prensa.

El equipo del gobierno municipal, concejales y líderes comunales se sumaron a la actividad y garantizaron la justa distribución de la comida entre los habitantes afectados.

La seguridad estuvo garantizada por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Baralt, su titular Lcdo. Ángel Vergara, en labor conjunta con Polibaralt, GNB, CPBEZ, Protección Civil, Bomberos Baralt, Grupo Baralt 4×4 Sin Fronteras.

Bajo los lineamientos emanados del Presidente Obrero Y Constitucional, Nicolás Maduro Moros y las políticas de alimentación dirigidas por el Gobernador Omar Prieto Fernández, el alcalde Samuel Contreras continúa trabajando para garantizar el bienestar de los baraltenses.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/entregaron-bolsas-de-comidas-a-familias-afectadas-por-lluvias-en-san-timoteo/

Deja un comentario