Nov 17

Continúa la jornada de cedulación para estudiantes

Con un cronograma de atención directa, más de 2.000 escolares tienen en sus manos, la primera cédula de identidad tramitada por el Saime

A los estudiantes trujillanos, con edades entre 8 y 9 años se les está tramitando la primera cédula de identidad, a través de un cronograma entre Zona Educativa y el Saime.

La atención en las oficinas Valera, Trujillo y Boconó es programada luego que los organizadores de la Defensoría Educativa, tienen todos los requisitos legales en mano, para tramitar la primera cédula; como partidas de nacimiento, datos de los padres, sus fotocopias de cédula de identidad, dirección de habitación exacta, número de teléfono y correo electrónico.

Hace tres meses que se desarrolla la jornada la Escuela va al Saime, dónde cada niño es atendido de manera directa, sin hacer colas por horas ni a las afueras aguantando sol.

Y para evitar gastos a las familias para buscar la cédula, los funcionarios del Saime se encargan de llevarlas hasta las escuelas y las entregan de manera personalizada; para la fecha van más de 2.000 infantes atendidos de los municipios Valera, Trujillo, Rafael Rangel, Pampán, La Ceiba, Sucre, Bolívar, Pampanito entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/entregan-la-primera-cedula-a-los-estudiantes-trujillanos/

Deja un comentario