Feb 12

En su día: Mensaje oficial de la Juventud de Voluntad Popular Trujillo

Hoy es no solo nuestro día, hoy no es sólo una celebración, hoy es un recuerdo de lo que dio sentido a esta gran nación, el 12 de Febrero día de la Juventud, es uno de los días más especiales y cruciales en el calendario de cualquier persona, ya que establece y recalca el gran factor crucial que es la mente joven y las nuevas generaciones para el desarrollo de un país, por eso más que nunca seguimos en la lucha, porque hay jóvenes que creemos que la libertad está cerca, pero que debemos trabajar en pro de ella, porque sin Juventud no hay nada, y cuando la juventud sea tomada en cuánta para enmendar los errores del pasado y dar la vista buena al verdadero siglo XXI, es cuando tendremos una nueva y mejor Venezuela.

Se mantienen firmes en sus ideales.

«Hoy todos debemos pensar en la juventud, no solo como un número y un tiempo de la vida, si no como un factor de renovación, de cambio, de independencia y futuro pleno, donde todos se vean reflejados y comprometidos con verdaderas causas, donde cada niño y niña que está creciendo en esta reprimida y golpeada sociedad, sienta que hay personas jóvenes que en cualquier momento le darán la mano, que hay jóvenes que dieron y dan la vida por este país, que todos los días en todas partes del territorio nacional hay jóvenes que despiertan a las 4 o 5 am para ir a las universidades por creen que formándose lograrán un cambio, que trabajan para mantener a sus familias, que dejaron su tierra y su vida para darle la oportunidad a otras para vivir las suyas.

¡ASÍ QUE ESTE 12 DE FEBRERO TE INVITO A REFLEXIONAR Y PENSAR ¿Que estoy haciendo yo por Venezuela? ¿Que estoy haciendo yo por mi país? ¿Que hago yo para encaminar a la Venezuela al desarrollo? ¿¡QUE HAGO YO POR RESCATAR MIS DERECHOS Y MI LIBERTAD!?. Y yo te diré que estás haciendo, si sigues aquí guerreando y te levantas cada mañana, pensando en ser mejor, en ser más noble, en ser un líder, en ayudar a las comunidades, en dar un poco de ti para ayudar a otros, en dedicar tiempo para desarrollar tu pensamiento y más que nada, dar así sea un minuto de tu día para alentar a otra persona a sonreír y decir «SI SE PUEDE» y juntos lo vamos a lograr. Nada sería mejor. ¡ASÍ QUE HERMANOS ESTAMOS AQUI, LUCHANDO, CON FUERZA Y FE, RESPALDANDO A TODO EL ESTADO TRUJILLO Y A SU JUVENTUD CON QUE, TENDREMOS LO QUE SOÑAMOS, SI TRABAJAMOS JUNTOS Y SALVAMOS NUESTRO PAÍS!.»

Palabras de la Responsable Regional de JVP Trujillo Alejandra Olivar

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-su-dia-mensaje-oficial-de-la-juventud-de-voluntad-popular-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: