Feb 13

En pro de la cultura: 1er festival de monólogos de los andes

El estado Trujillo es una cuna de talentos innegables, la poesía, el arte, la música y el teatro destilan por sus montañas como el agua, por esto un grupo de artistas han tomado la iniciativa de fundir el talento de toda la zona andina en el Primer Festival de monólogos de los andes, un gran proyecto para toda la ciudad de Valera y el país.

Tres estados unidos por el arte.

Si deseas formar parte puedes seguir @festmolosandes lacuenta oficial del evento, donde progresivamente irán informando todo lo relacionado con esta fiesta del arte, de la mano del Teatro Nacional Juvenil de Valera, en el estado Trujillo y CAÍN SUDACA Producciones, productora de eventos artísticos, creaciones literarias y puestas en escenas.

Una puesta en escena

El monólogo es un discurso que genera una sola persona, dirigido tanto hacia un solo receptor como hacia varios receptores. El monólogo es un recurso utilizado en todos los géneros literarios que puede encontrarse tanto en poesía, cuento, periodismo, revistas, guiones, discusión, teatro, como en novelas. Es un momento catártico y en esta oportunidad, artistas de Mérida, Táchira y Trujillo serán un deleite variado para el espectador.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-pro-de-la-cultura-1er-festival-de-monologos-de-los-andes/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: