Nov 28

En pleno velorio: Cinco muertos tras ajuste de cuentas

La entidad trujillana no se salva de las disputas territoriales entre bandas criminales, varias de estas no tienen pudor para atacar a personas inocentes, en esta ocasión aprovecharon el velorio de cinco maleantes de una banda rival para matar a cinco de sus familiares.

Los uniformados de la división de homicidios del estado Trujillo, con sede en el municipio Sabana de Mendoza informaron sobre

un caso de homicidio con cinco víctimas fatales,

identificados como Rafael Antonio Peña Delgado, un agricultor de 62 años de edad, Brígida Maria Carrillo de 49 años, Liliana Josefina Peña Carrillo de 27 años, Karina Del Valle Peña Carrillo de 23 años de edad e Isabel Teresa Peña Carrillo de 21 años, todas amas de casa.

La tragedia ocurrió en la vía principal del Kilometro nueve, de la parroquia Santa Apolonia, perteneciente al municipio La Ceiba, del estado Trujillo, hoy a las cuatro de la mañana.

Las victimas se encontraban realizando actos funebres a cinco occisos, quienes fueron abatidos el día 25 del presente mes, por funcionarios de GNBV, en el sector Guaimaral, estado Zulia, cuando de ocurrió lo peor.

De forma repentina y sin mediar palabra ingresaron a dicha vivienda varios sujetos desconocidos, todos portando armas de fuego de distintos calibres, arremetieron sin piedad contra los familiares.

Las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas, se presume que la banda rival, de «El Cagon» fue la responsable de la matanza de los familiares de los integrantes de la banda de los Chacalay.

valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-pleno-velorio-cinco-muertos-tras-ajuste-de-cuentas/

Deja un comentario