Jul 18

En piscinada de fin de año escolar muere una niña

Una infante de 6 años murió por inmersión, en la piscina del Country Club Valera, esta tarde.

Se produjo el incidente grave en una piscina privada.
Imagen Referencial


La niña junto a sus compañeros del Colegio Los Cedros asistieron al compartir de cierre de año escolar, como se está realizando en todas las escuelas.
Algunos docentes y representantes optan por realizar una actividad recreativa, en la misma institución pero otros aprovechan espacios como parques, canchas, piscinas y plazas.
Este fue el caso de los niños de educación inicial, de la mencionada institución quiénes disfrutaban de una piscinada el día de ayer en el Country Club Valera, por la alegría de ser promovidos al primer grado.
Al parecer la niña de 6 años se sumergió y no pudo salir rápido por su cuenta. Pasaron los minutos y ella permaneció bajo el agua, hasta que el cuerpo flotó.
Ante esa terrible escena, profesores y representantes le aplicaron primeros auxilios y la condujeron a un centro clínico, pero fue tarde y la niña falleció minutos después.
La tristeza se ha apoderado de todos los colegios de Las Acacias, por el fatídico hecho con una inocente que celebraba su primera graduación.
A la unidad forense de Valera llevaron el cuerpo de la pequeña, y luego de los trámites legales la entregarán a sus familiares.

Las autoridades realizan investigaciones en el lugar de los hechos e interroga a quiénes se encontraban allí.

Otra muerte por inmersión se produjo hace unos años, en una piscina privada, vía La Puerta.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-piscinada-de-fin-de-ano-escolar-muere-una-nina/

Deja un comentario