Jul 05

En Pampanito: Fallece joven de 13 años por machetazo en la pierna

Los protagonistas de este hecho trágico son dos menores de edad, estos se encontraban recogiendo leña por la falta de gas doméstico en el municipio, cuando se detuvieron a bajar unos cambures y ocurrió el incidente, hasta ahora el caso no está claro.

El miércoles en la mañana en una hacienda llamada Los Hernández ubicada en el municipio Pampanito, del sector Butaque, un
un adolescente de 16 años de edad hirió a otro joven de apenas 13 años con un afilado machete, atravesando la carne de su pierna, la herida fue profunda y la pérdida de sangre fatal.

Luchó por sobrevivir

Aunque el joven fue trasladado al Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo capital, no pudo resistir la herida, murió tras varias horas de lucha; por el tipo de muerte el Eje de Homicidios del CICPC de la ciudad de Valera inició una investigación y el joven de 16 años está a la orden del Ministerio Público.

El hoy occiso fue entregado a sus familiares después de la correspondiente autopsia de ley en la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, la tristeza aún golpea a la comunidad.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-pampanito-fallece-joven-de-13-anos-por-machetazo-en-la-pierna/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: