Nov 13

En Motatan PNB eliminó al “Gato”, cabecilla de banda criminal

Las fuentes policiales están alertas de cualquier situación sospechosa en estos meses movidos, redoblando sus patrullajes en los municipios más peligrosos por su indice delictivo, entre estos municipios Motatan.

En la zona de «El Cerro La Perra» de este municipio,resultó fulminado por una comisión policial un joven, con el sobrenombre de él Gato, el cual mantenía a la población a su merced.

Fue identificado como Martín José Terán  Paraqueimo, de 20 años de edad, estaba junto a dos hombres en la carretera vieja Valera- Motatán,cuando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana estaba en labores de patrullaje en el lugar, al observar los hampones a la policial, escaparon y dispararon con una arma de fuego a los funcionarios.

El hombre resultó herido y fue llevado a la emergencia del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde falleció a los pocos instantes de ingresar.

«El Gato» era el jefe de una banda dedicada al robo de viviendas, extorsión y secuestros, tenía prontuario policial por hurto y robo, en el CICPC de Valera.

En el lugar de el enfrentamiento la PNB incautó un arma de fuego calibre 38 mm de fabricación manual.

Después de la correspondiente autopsia de ley en la morgue de el hospital de Valera, fue entregado el cuerpo a sus familiares para su posterior sepultura.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-motatan-pnb-elimino-al-gato-cabecilla-de-banda-criminal/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: