Feb 05

En Mérida vecinos de Las Heroínas no pueden descansar con escandalos nocturnos

Los continuos escandalos nocturnos cualquier día de la semana, además de actos inmorales por parte de un grupo de personas que ha tomado los espacios de la plaza Las Heroínas para el consumo de bebidas alcohólicas durante todas las noches y además realizar actos que van contra la moral.

Así lo denunciaron Erika Zerpa y Glenda Quintero en representación de la comunidad organizada y vecinos del sector Las Heroínas, quienes también indicaron que esta situación lleva años, aunque durante los últimos meses se ha vuelto una problemática de nunca acabar.

Agregaron que, a pesar de que se ha colocado la denuncia ante los organismos de seguridad correspondientes, solo aplican pañitos de agua tibia y realizan sus rondas dos o tres veces y de resto vuelven a quedar en el olvido.

Afecta también a los posaderos y hoteleros de esta comunidad a quienes sus huespedes manifiestan las quejas por los escandalos que deben presenciar y escuchar, evitando que puedan ni siquiera descansar; provocando que la actividad de este sector se vea afectada y disminuída considerablemente.

Hicieron el llamado a las autoridades competentes para que se garantice la tranquilidad de los vecinos, donde también viven niños pequeños y adultos mayores; e inclusive personas enfermas.

Para finalizar indicaron que continuarán denunciando la problemática hasta que sean escuchados y se les de una solución efectiva, por el bienestar de todos.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-merida-vecinos-de-las-heroinas-no-pueden-descansar-con-escandalos-nocturnos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: