Sep 06

En Mérida Primero Justicia no se rinde y continúa en la calle hasta lograr la libertad de Venezuela

Con un volanteo madrugador la militancia del partido político Primero Justicia en el estado Mérida se concentraron en el sector de Pie del Llano para alzar su voz de protesta contra las actuales políticas del Gobierno Nacional.

«No podemos dejar que el descontento y la apatía nos invada si podemos la lucha continua no nos rendimos» así lo expresaron los dirigentes políticos de la tolda aurinegra en la ciudad, quienes se mantienen en pie de lucha de manera constante con diferentes actividades pacíficas y tomas de espacios públicos para concienciar a la ciudadanía sobre el rescate de la democracia y la libertad de Venezuela.

Las fallas continuas de los servicios públicos, el deterioro progresivo de la calidad de vida de los ciudadanos, el difícil acceso a los alimentos y servicios de protección social, así como la carencia de insumos en los hospitales que aceleran cada día más la muerte de miles de ciudadanos.

Los salarios de miseria que perciben los trabajadores públicos y las malas políticas de quienes dirigen la riendas del país, han llevado a los ciudadanos a padecer un viacrucis diario para poder sobrevivir.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-merida-primero-justicia-no-se-rinde-y-continua-en-la-calle-hasta-lograr-la-libertad-de-venezuela/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: