Ago 12

En Mérida la sede regional de Acción Democrática también fue atacada con grafitis «AntiTrumps»

Nuevamente otra edificiación del centro de la ciudad de Mérida amaneció atacada con pintas de grafitis con mensajes amenazantes la mañana de este lunes.

Según testigos, varios sujetos a bordo de camionetas apróximadamente a las 12: 15am llegaron al lugar hacer las pintas.

La sede regional del partidio blanco Centro Ejecutivo de Seccional -CES de Acción Democrática fue vandálizada y sus paredes fueron rayadas con mensajes en contra de la administración del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

También en rechazo al «bloqueo económico» en contra de Venezuela, que según el oficialismo y adeptos al Gobierno mantienen en zozobra la economía venezolana.

Dirigentes políticos del partido Acción Democrática han rechazado estas acciones vandálicas que vienen ejecutando en contra del patrimonio de la ciudad.

El dirigente juvenil de Acción Democrática en Mérida Guido Mercado rechazó este vil acto en contra del partido blanco, aseverando que «78 años de historia no se borran con grafitis» a través de su cuenta de twitter @GuidoMercadoD.

También la responsable juvenil en el municipio Libertador – Mérida Andrea Urdaneta rechazó estas acciones, indicando que estas acciones no frenarán el cambio en Venezuela.

La tolda Naranja Voluntad Popular se solidarizó con la militancia de Acción Democrática en Mérida ante los actos vandálicos perpetrados por adeptos al oficialismo.

El pasado jueves una acción similar fue utilizada contra el edificio central del Rectorado de la Universidad de Los Andes, la Gobernación del Estado Mérida y la sede del partido político socialcristiano Copei donde sus paredes fueron rayadas con pintas.

Gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara:

Rechazamos actos vandálicos en contra de edificios históricos de la ciudad”

Ramón Guevara manifestó que la falta de patrullaje y seguridad contribuyeron a estos hechos criminales, por lo que solicitó a los organismos de seguridad competentes que investiguen lo ocurrido y den con los responsables de tan vil acto

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-merida-la-sede-regional-de-accion-democratica-tambien-fue-atacada-con-grafitis-antitrumps/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: